Te proporcionamos las soluciones que necesitas para crecer, mejorar y rentabilizar tu negocio
MIGRACIÓN AL CLOUD
CONSULTORÍA Y GOBERNANZA
Proporcionamos servicios de consultoría para diseñar estrategias óptimas de adopción de servicios en la nube. Desarrollamos planes de implementación y determinamos un roadmap personalizado, incluyendo los costes asociados. Además, evaluamos los riesgos del proceso según la tolerancia de cada organización. Transformamos estos riesgos en directivas para establecer las bases de gobernanza inicial. Así, garantizamos un proceso seguro de adopción que permite a las compañías ser cloud compliance.
DISASTER RECOVERY
Diseñamos soluciones avanzadas para restaurar tus aplicaciones de manera rápida y eficiente, garantizando su operatividad en minutos. Esto reduce significativamente el tiempo de inactividad y los costos asociados con el mantenimiento de recursos infrautilizados. Además, nuestras estrategias están cuidadosamente elaboradas para asegurar el cumplimiento total de todas las normativas vigentes, garantizando que tu operación sea tanto eficiente como regulada.
SOLUCIONES CIBERSEGURIDAD
La ciberseguridad protege información confidencial y previene ataques informáticos, asegurando la integridad de infraestructuras tecnológicas. En 𝗔𝗜ndeep, fomentamos la innovación segura y la confianza digital, reforzando la resiliencia ante amenazas cibernéticas. Ofrecemos servicios especializados en entornos de IoT y cloud, comprometiéndonos a proteger la información y prevenir ataques para garantizar un entorno seguro y confiable.
APLICACIONES SERVERLESS
Ofrecemos nuestro conocimiento para transformar aplicaciones y soluciones tradicionales en servicios sin infraestructura. Simplificamos necesidades tecnológicas y garantizamos crecimiento a bajo coste. Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones nativas para la nube, empleando técnicas avanzadas de cloud computing. Gracias a nuestra experiencia, aseguramos que las aplicaciones sean escalables y estén siempre disponibles. Además, optimizamos costes al permitir pagar solo por los recursos utilizados.